Rehabilitación Oral
Es la rama de la odontología que se encarga de la restauración, es decir restituye la funcionalidad, la estética y recupera el conjunto armónico por medio de las diferentes alternativas protésicas que reemplazan la perdida de dientes y otros problemas orales buscando una mordida y función correcta.
Coronas en Porcelana
La utilización del zirconio como sustituto del metal, permite ofrecer a los pacientes una corona más compatible y que genera una mejor tolerancia y adaptabilidad en la encía, evita el riesgo de alergias en personas con intolerancia a ciertos metales; además de una sonrisa con un aspecto más natural y brillante.
Coronas Metal Porcelana
Son piezas dentales fabricadas artísticamente, hechas a la medida de las necesidades del paciente, se sujetan a un espigo o muñón que ha sido adecuado previamente para recibir dicha corona y reproduce de manera artificial la función estética y anatómica del diente original.
Carillas en Porcelana
Las carillas en porcelana se han convertido en el campo de la estética dental en una de las opciones con mayor aceptación.
Por medio de estas, nuestros pacientes tienen la posibilidad de reconstruir piezas dentales dañadas y lucir una dentadura perfecta y sana.
Incrustaciones
Las incrustaciones dentales se utilizan para restauraciones parciales de dientes sobre los que se ha realizado una endodoncia o que presentan algún tipo de fisura o fractura.
Este procedimiento lo realizamos apoyados en el Escáner Itero como equipo diagnóstico y en algunos procedimientos de rehabilitación oral para impresiones definitivas.
Prótesis Totales
La prótesis dental, dentro de la odontología protésica se dedica al reemplazo de dientes perdidos, tejidos blandos y hasta todos los dientes a través de una variedad de métodos artificiales.
La odontología protésica también comprende la sustitución de dientes dañados por coronas, es decir, el reemplazo de la parte visible del diente por un diente artificial en materiales como porcelana, zirconio o Disilicato de Litio.