Implantes
Los implantes dentales son elementos metálicos que se incrustan en el hueso debajo de las encías, para luego ubicar las coronas o puentes fijos, así reemplazar los dientes extraídos o perdidos.
De la mano de un equipo multidisciplinario, cirujano maxilofacial y periodoncista, se realiza el abordaje del caso para llegar a la rehabilitación de ellos
Implantes Dentales Individuales
Funcionan reemplazando una pieza perdida por un trauma, caries o alguna otra razón. Reemplazan las raíces de los dientes por un implante que se incrusta en el hueso mandibular generando una retención y una óseo integración con este.
Implantes Dentales Múltiples
Esta es la solución para reemplazar varios o la totalidad de piezas dentales, sobre los cuales se pueden fijar prótesis dentales o puentes fijos.
Prótesis Híbrida
Las prótesis híbridas son una estructura fija atornillada sobre implantes dentales que tiene como fin reponer las piezas dentales y tejidos blandos perdidos.
Prótesis Fija Sobre Implantes
Estas prótesis dentales de arcada completa se fijan atornilladas o cementadas sobre seis u ocho implantes osteointegrados.
En este caso, los implantes cumplen con las funciones biomecánicas de las raíces naturales de los dientes.
Prótesis Total Retenida Sobre Implantes
También conocidas como prótesis implanto retenidas, utilizan los implantes como elementos de retención de las mismas, pero con la facilidad para el paciente de poder retirar la prótesis cuándo lo requiera.